miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL CENTRE I ELS SERVEIS D'EMERGÈNCIA

Felanitx

La imposibilidad de que los bomberos accedan al centro crispa a los vecinos

Los coches bien aparcados en la zona ORA impiden el paso del camión

J. Socies / G.Vicens | Felanitx | 23/12/2010
A media mañana de ayer el horno de una vivienda particular se incendió. La casa, está ubicada en el centro de la ciudad, justo al lado del ayuntamiento. Los bomberos acuden para solucionar el problema, pero 200 metros antes de llegar a la casa afectada, el camión se tiene que parar. Un vehículo bien estacionado en la zona azul impide el paso del camión. Los vecinos tienen que apagar el fuego.
Esta fue poco más o menos la secuencia de los hechos ocurridos ayer por la mañana en el centro de Felanitx, una situación que indignó una vez más a los vecinos puesto que «no es la primera vez que ocurre este hecho, ya estamos cansados», señalaba una vecina.
«Desastre»
Este hecho de ayer no es aislado. Los residentes en esta zona de la ciudad ven día tras día como uno u otro vehículo no puede pasar, así lo comentaba un vecino de la zona: «muchas veces con estos aparcamientos ubicados en las calles de acceso al centro los vehículos que quieren llegar al mercado no lo pueden hacer».
Los vecinos tildaron la situación «de desastre», puesto que «ya es hora que el Ajuntament tome medidas». Y señalan que si algún día hay una situación, de necesidad urgente, entonces los dirigentes municipales «tendrán que aguantar el grave problema».
Un domingo de mercado se vivió una situación muy similar a esta señalaban ayer los vecinos.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/part-forana/la-imposibilidad-de-que-los-bomberos-accedan-al-centro-crispa-a-los-vecinos.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario